ASINLADI

La ASociación para la INclusión social y LAboral de personas con Diferentes CAPACIDADES Intelectuales, ASINLADI, es una entidad sin ánimo de lucro  cuyo ámbito de actuación es el de la Comunidad autónoma de Canarias, aunque actualmente solo desarrolla sus programas en la isla de Tenerife.

Nace el 27 de septiembre de 2010,  ante la necesidad de dar respuesta en la formación de adolescentes y jóvenes con Diferentes CAPACIDADES Intelectuales, una vez finalizada su escolarización a los 21 años. El objetivo principal es la inclusión social y laboral de las personas con Diferentes CAPACIDADES Intelectuales, promoviendo la igualdad de oportunidades.

MISIÓN

Promover la inclusión social y laboral de personas con Diferentes CAPACIDADES Intelectuales al objeto de desarrollar procesos individuales de formación y capacitación que les permita una mayor autonomía y vida independiente. Pretendemos una transformación social.

VISIÓN

Ser una asociación conocida y consolidada a nivel organizativo, social económico y de intervención en procesos básicos.

VALORES

  • Trabajamos con la persona

    Las personas con las que trabajamos son sujetos de derechos y obligaciones como cualquier otra. El eje central de ASINLADI son las personas con Diferentes CAPACIDADES Intelectuales, con las cuales trabajamos para potenciar al máximo sus capacidades, teniendo como objetivo último la inclusión social y laboral.

  • Pluralidad

    Trabajamos con personas con cualquier tipología, relacionada con las diferentes CAPACIDADES Intelectuales.

  • Transparencia

    Toda información (suceptible de ser compartida) está a disposición de los interesados y de cualquier persona que quiera acceder a ella, a través de los canales establecidos.

  • Responsabilidad

    Cumplimos los compromisos adquiridos,  a todos los niveles.

  • Confianza

    Que genera  ASINLADI en las familias, empresas, administración pública y sociedad en general, llevando a cabo los compromisos adquiridos.

  • Presencia social

    Trabajamos para visibilizar a las personas con diferentes CAPACIDADES Intelectuales como ciudadanos de pleno derecho, con el fin de conseguir su inclusión social.

IMPLICACIÓN

En ASINLADI creemos que un concepto fundamental es la Implicación, entendiendo por la misma el dar parte  de tu tiempo y de tus energías, apoyando a la entidad en todo aquello que la haga crecer, consensuando la forma de hacerlo, en función de las posibilidades de cada uno.