Es muy raro decir cuando comienza  un proyecto, que ya estamos cumpliendo objetivos, pero en este caso hay dos razones de mucho peso, que nos llevan a decirlo.

La primera es, que el proyecto “Aula TVA para promoción de la autonomía personal y vida independiente de personas con DCI”, ya tiene al completo el equipo de trabajadoras. Son, de izquierda a derecha, Lidia, Yennifer e Inés. Un equipo fantástico y lleno de ganas e ilusión por llevar a buen puerto este proyecto, que se lleva ejecutando desde el mes septiembre.

La segunda razón es, que una de las integrantes del equipo de trabajadoras, Yennifer, ha dado el gran paso, que le ha permitido pasar, de ser una beneficiaria, a ser una trabajadora de ASINLADI. Para una asociación que persigue la inclusión social y laboral de jóvenes con DCI, el poder contratar a una de nuestras alumnas, e incluirla en nuestro equipo de trabajadores/as, es una meta alcanzada y un objetivo que llevábamos persiguiendo  desde hace mucho tiempo.

Queremos agradecer la confianza, de las entidades  que han subvencionado este proyecto, La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y Fundación “la Caixa”, sin ellas esto no hubiese sido posible.

Seguimos avanzando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *