Dejando atrás el segundo trimestre y adentrándonos en la recta final del proyecto, podemos observar las mejorías y avances que han conseguido lograr nuestros chicos y chicas desde la primera vez que los/as conocimos, sintiéndonos orgullosas de todos/as ellos/as, no solo por el gran esfuerzo y constancia que desempeñan en las sesiones individuales, sino también a la hora de sobrepasar las barreras que les impone la sociedad para alcanzar todos sus sueños y metas.

Quizás este no sea el medio más adecuado para expresar, que sin la colaboración y buena predisposición de los/as chicos/as, no hubiese sido posible haber disfrutado de estos siete meses ejerciendo nuestra profesión, por ellos/as, todos los días nos levantamos con gran motivación y ganas de enseñar todo aquello que está a nuestro alcance. Gracias a su buena actitud, buen humor y el cariño que nos ofrecen diariamente, hemos aprendido a crecer y mejorar profesionalmente, porque cada uno/a de ellos/as, de una forma u otra, nos aportan su granito de arena.

Esto no es el final, aún queda camino que recorrer y objetivos que cumplir. Es por ello, que el equipo interdisciplinar continúa esforzándose para conseguir una adecuada labor profesional, buscando las mejores herramientas y metodologías para mejorar la motivación de los/as estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y destrezas- cada una desde su área profesional- para que sean capaces de desenvolverse no solo en la asociación sino también en los diversos ámbitos de la sociedad, favoreciendo su bienestar personal, familiar, social y laboral.

No podemos dejar de mencionar a las familias y el resto de los profesionales que forman parte de ASINLADI, quienes desde el inicio nos acogieron brindando su cariño y predisposición, haciendo mucho más sencilla nuestra labor. Por ello, no queríamos terminar el articulo sin agradecerles por esta maravillosa experiencia y por hacernos sentir parte de vuestra familia.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *