El 20 de Agosto de 2019 ha finalizado la contratación de nuestra preparadora laboral. Una profesional, que gracias a la aportación de la Red Solidaria BANKIA 2018, ha desempeñado sus funciones los tres últimos meses del curso 2018-19, en nuestra asociación.

Su labor ha sido muy satisfactoria pues gracias a su estudio del tejido empresarial insular y a su posterior comunicación con los/as diferentes responsables de las empresas, se han logrado varios compromisos de colaboración, para que los/as jóvenes de ASINLADI puedan este próximo curso 2019-20, que está punto de comenzar, realizar prácticas laborales en empresas ordinarias y con la metodología del Empleo con Apoyo.

Gracias a la aportación de la Red Solidaria BANKIA y al trabajo de comunicación, sensibilización y de difusión realizado por nuestra preparadora laboral, los/as jóvenes de la asociación van a tener la posibilidad de un acercamiento a entornos laborales normalizados,  que va a repercutir directamente, en la mejora de su capacitación laboral y por consiguiente, de su autonomía personal y vida independiente

Es de agradecer enormemente acciones solidarias como la que hemos podido disfrutar de Bankia. Una entidad privada que apuesta por la mejora de la calidad de vida de las personas. Su aportación, junto con otras de carácter público y/o privado que podemos recibir y que son  fundamentales para la continuidad de los proyectos, hacen que podamos seguir avanzando en el futuro personal y profesional de los jóvenes beneficiarios de los mismos. 

Red Solidaria Bankia 2018.

Una apuesta por la inserción laboral de los jóvenes de Asinladi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *