¡¡Equipo de ASINLADI al completo!!  para el curso 2018-2019.

Contar con un equipo, que abarque tantas competencias con las que podemos hacer un buen acompañamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los jóvenes con DCI que han elegido nuestra Asociación como el recurso que les permita seguir avanzando en su autonomía y vida independiente, es un lujo. No tenemos otra opción que no defraudar a tantas y tantas familias que han puesto en nuestras manos el avance de sus hijos/as. A todas ellas nos debemos y por estas y, sobre todo porque sus hijos/as vean mejoradas sus competencias, sabemos que tenemos que darlo todo. Nuestra implicación se traducirá en beneficios impagables. Y como recompensa…., ver como ese esfuerzo merece la pena.

Gracias equipo por vuestra forma de entender y practicar la intervención educativa. Nadie dice que sea fácil pero, siempre tiene resultados positivos y, solo por eso, vale la pena el esfuerzo que hacéis cada día. Entre todos/as podemos hacer que se abran más y mejores oportunidades de inclusión social y laboral para ellos/as.

            Proyecto Laboral-Reyes   Cofinanciado por el Ay.La Laguna

 YO Quiero Avanzar en mi Futuro y         PUEDO”  Cofinanciado por la Obra Social La Caixa  Bea y Mónica

  YO Quiero ser Independiente y            PUEDO”   Financiado por el IASS                             Idaira y Lucía

“Intervención Interdisciplinar para la mejora de    la Calidad de Vida de los jóvenes y sus familias”              Eva-Estefanía-Janira-Cristina-Lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *