Enero 2016

Este año comenzamos  el Taller de Autonomía I un poco más tarde de lo habitual, pero  con muchas ganas e ilusión.

En nuestro primer día todos llegamos nerviosos, con ganas de conocernos y ver qué compañeros y educadores íbamos a tener.  Comenzamos subiéndonos  de nuevo, al tren de ASINLADI, donde nos esperaba sin duda alguna, muchas historias y experiencia que poder compartir y vivir con la familia, amigos y educadores.

El primer trimestre ha pasado tan rápido, que apenas nos hemos dado cuenta. En él nos hemos ido conociendo poco a poco y trabajando muchos contenidos importantes para  fomentar nuestra autonomía. Hemos trabajado los itinerarios de transporte público, como el tranvía; los servicios que nos ofrece la comunidad: bancos,  seguridad social, correos,…; y hemos disfrutado del ocio y tiempo libre con actividades diversas, entre las que destacamos:  celebración de algún cumpleaños, la bolera, la ruta de los belenes de La Laguna o de Santa Cruz.

Ahora comenzamos otro trimestre, con nuevos objetivos y actividades donde seguiremos aprendiendo a caminar hacia delante, con pasos cortos pero firmes, para conseguir nuestro objetivo, ser lo más autónomo posible para el fomento de la inclusión laboral y social de las Personas con Diferentes capacidadaes Intelectuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *